Puertas acorazadas en Tenerife: una decisión de seguridad frente a las blindadas

En el hogar u oficina, podemos tener diferentes medidas de seguridad que nos van a permitir tener mayor tranquilidad. Cámaras de seguridad, mallas, filtros y las puertas acorazadas. Estás últimas es donde hemos decidido centrarnos, debido a que resultan muy importantes ante la posible intrusión no deseada.

No proteger tu hogar u oficina es una de las peores decisiones que se pueden tomar hoy en Tenerife, porque se estaría poniendo en riesgo todo el patrimonio que, con esfuerzo, se construye a lo largo de años y por eso se debe tener como prioridad el tener un sitio que sea lo más seguro posible.

¿Qué es una puerta acorazada?

Una puerta permite tener el control sobre el acceso hacia un sitio, puede ser una oficina, supermercado, hogar, escuela y muchos otros lugares. Eso es lo que realmente importa en este tipo de estructura que son muy comunes en todo el mundo, un elemento de seguridad a tener en cuenta en cualquier construcción actual.

Hay diferentes tipos de puertas instaladas en Tenerife, pero una de las más importantes se trata de la puerta acorazada que es una de las que mejoraron la seguridad. Esto se debe a que tienen como material principal el acero y es algo que realmente vale la pena tener como una primera opción limitante a los accesos no autorizados.

¿Qué precio tiene una puerta acorazada en Tenerife?

Una puerta acorazada muchas veces no es una de las más económicas, esto se debe a que se emplea un material más resistente que la madera y que puede tener un proceso de fabricación un poco más complicado. Sin embargo, vale mucho la pena pensar en esta como la primera opción de seguridad, así el verdadero precio reside en las posibilidades de seguridad que nos aporta en Tenerife el tener una puerta acorazada.

La puerta acorazada suele tener habitualmente un rango de costo entre 1.000 a 3.000 euros, pero todo dependerá de las características como el grado de seguridad, tipo de cerradura, el número de cerrojos, el uso de tecnología, entre otras características. En Tagor Seguridad tenemos la capacidad de desarrollar puertas acorazadas adaptadas a tu necesidad.

¿Cómo saber si una puerta es blindada o acorazada?

Puede que en algún momento confundas una puerta blindada con una acorazada. Algo notable que las diferencia a simple vista es que el marco de las blindadas es de madera y la acorazada suele ser de acero.

Si se toma este punto de partida, la puerta acorazada puede llegar a tener un poco de seguridad mayor a la blindada en su estructura. Por lo tanto, nosotros en Tagor Seguridad garantizamos que la puerta acorazada que te suministramos e instalamos cumplirá con todos los estándares de la normatividad vigente. No estarás haciendo más que una de las mejores inversiones de tu vida, la seguridad es una de las premisas de una vida tranquila y duradera, mantenerla con los mejores materiales es mucho más económico de lo que puedes pensar.

Las puertas acorazadas suelen tener un peso de hasta 200 kilógramos, mientras que las blindadas son ligeras con hasta 45 kilógramos. Esto es motivo para darte cuenta cuando se trata de una puerta acorazada y es una de las elecciones que podrás hacer sin tener que preocuparte de allanamientos u ocupaciones no deseadas.

Una vez que se ha proporcionado la información básica para comprar una puerta acorazada, nuestro servicio es el mejor que vas a encontrar. Tenemos muchos años de experiencia instalando y vendiendo puertas acorazadas para proteger los hogares y oficinas de Tenerife.

En Tagor Seguridad te asesoramos sobre las mejores puertas acorazadas del mercado respecto a tus necesidades particulares, no es lo mismo una casa en el campo que un primer piso de un edificio de vecinos, te ofrecemos la oportunidad de disminuir los riesgos de un robo o acceso no autorizado desde tus propias y diferenciadas necesidades, la experiencia curtida en Tenerife es un plus para tu elección.